Esta es la última bicicleta XC-Race. La suspensión innovadora, la geometría agresiva y el peso ligero como una pluma te hacen tan rápido como un arma. Agarrar donde otros se resbalan. Ataca donde otros luchan. Domina donde otros dudan. Bienvenido al futuro.
Con poco más de 1.900 gramos, incluyendo los amortiguadores, el nuevo cuadro Cannondale Scalpel es uno de los cuadros de BTT de suspensión completa más ligeros jamás construidos. Increíble rendimiento en primavera, manejo inmejorable y peso ligero: la receta para la victoria.
La geometría progresiva del bisturí se ha llevado aún más lejos: Cannondale ha hecho que el ángulo de dirección sea 1,5 grados más plano y el del asiento un grado más pronunciado, creando una moto de XC más agresiva, rápida como el rayo, estable y divertida de conducir dondequiera que vayas, en la pista del Mundial o en tu propio circuito.
Probablemente la tecnología de suspensión más avanzada jamás desarrollada para una moto de XC. Mientras que otros sacrifican el rendimiento
Para ahorrar peso, la suspensión FlexPivot patentada de Cannondale hace ambas cosas. Increíblemente ligero con un agarre, aceleración y control irreales, te permite ir a todo gas en cualquier lugar. Más velocidad. Más diversión.