Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 69,00 € - 350,00 €

GPS - CICLOCOMPUTADOR

Stock de los mejores gps, navegadores del mercado con disponibilidad inmediata.

En vista de que pueden aportar información más detallada sobre el desempeño de los ciclistas y llevar con seguridad el progreso del entrenamiento –así como volver una posibilidad el competir con los registros de ciclistas que están lejos, es un aparato que se vuelve cada vez más indispensable hoy en día.

Este accesorio puede considerarse esencial para sacar todo el potencial al montar, y es que llevar con precisión cada dato como un potenciómetro, registrando la velocidad, distancia y más mediciones que dependerán del tipo de ciclocomputador que se tenga.

Puede que no sea realmente necesario para quienes usan el ciclismo como un pasatiempo y sin intención de llevar el registro de los avances que hacen al montar por una misma ruta, pero lo será para quienes quieran gozar de las funcionalidades que tienen.

Más adelante, la pregunta más apropiada es ¿cuál es el ciclocomputador o potenciómetro correcto? Pues estará estrictamente relacionado con lo que se necesita. Algunos no querrán uno con GPS integrado o conexión con otros aparatos, sino que los modelos más básicos bastarán.

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse