Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bicicletas de test

Para ayudarte a encontrar la bici adecuada, ofrecemos nuestras bicis de test. Estamos convencidos de que te encantará poder probar los diferentes modelos. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, pide cita y disfruta de una experiencia única antes de decidir tu compañera de aventuras.

Rioja Bikes, experiencias para toda la vida.

PRUEBA NUESTRAS BICICLETAS

TEST EBIKE

Las bicicletas eléctricas han llegado pisando muy fuerte, y hoy en día en cualquier grupeta de amigos podemos encontrar mas de una.

¿Buscas una e-Bike pero antes de comprar te gustaría probar una?

Para ayudarte a encontrar la bici adecuada, en Rioja Bikes ofrecemos nuestras bicis de test. Estamos convencidos de que te encantará poder probar los diferentes modelos de las diferentes marcas con las que trabajamos.

Con la llegada de las e-Bikes practicar ciclismo o hacer largos paseos en bicicleta está al alcance de todo el mundo, ya que con la mitad de esfuerzo disfrutarás el doble y te hará llegar a ese lugar que siempre quisiste ir en bici, pero tu condición física no te lo permitía.

Así que, no te lo pienses ponte en contacto con nosotros, pide cita y disfrutaras de una experiencia única antes de decidir tu compañera de aventuras.

Rioja Bikes, experiencias para toda la vida.

TEST GRAVEL

Las bicicletas gravel son las bicis más versátiles que hay, vayas donde vayas sabrás que nunca te quedaras tirado porque se adapta a cualquier terreno.

Más resistente que una bicicleta de ruta y mucho más rápida que una bicicleta de montaña. Las bicicletas para gravel, son una opción interesante para los ciclistas que quieren viajar dentro y fuera de caminos pavimentados con la misma conducción precisa y veloz en ambos terrenos.

Con unas características enfocadas para la aventura, podrás disfrutar de largas jornadas de ciclismo en la montaña y de largos viajes con todo tu equipamiento en las alforjas.

Es muy extensa la utilidad que se le puede dar a estas bicicletas, por eso cada día es más común ver a este tipo de ciclistas. Dada la novedad, en Rioja Bikes disponemos de varias unidades a disposición de nuestros clientes para que prueben el mundo del gravel y se convenzan aún más de que este tipo de bicis en una gran elección.

Ponte en contacto con nosotros y pide ya una prueba de bicicletas de gravel.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse