Está confeccionado en su totalidad con el innovador tejido Thermosystme Termika, su principal virtud es la termorregulación, manteniendo la temperatura corporal al crear una capa de aire entre la piel y el tejido que expulsa el exceso de calor producido por el cuerpo al exterior y a su vez evita que el frio del exterior entre en contacto con la piel. Además el tejido garantiza el confort del ciclista por sus cualidades de elasticidad y transpirabilidad.
Eliminación de costuras en zonas críticas para evitar posibles roces como la zona interior del muslo, tirantes confeccionados en una sola pieza sin costuras que garantizan el confort de marcha, nueva goma de sujeción en el tobillo que optimiza aún más el ajuste y ofrece una sensación más agradable durante el pedaleo con una percepción de libertad sin precedentes y banda elástica en la cintura para mejorar la colocación del culote y la badana.
Para dotar al conjunto del mayor confort y rendimiento optamos por la badana Urraki, el mismo modelo que utilizan los ciclistas profesionales. Una obra de ingeniería desarrollada por Etxeondo, está construida como si se tratase de un puzle con diferentes piezas viscoelásticas de distintas densidades que se colocan minuciosamente en función de la zona a proteger. Como en todas nuestras gamuzas, no utilizamos ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel, además de contar con tratamiento antibacteriano.