Planificar la ruta de tu próxima aventura puede resultar sencillo pero conocer la meteorología que te acompañará y sus cambios, resulta algo impredecible. Disponer de un chaleco que te proteja del aire y la humedad en las mañanas frías, ligero y fácil de plegar es esencial. El nuevo chaleco Arima se convertirá en tu compañero indispensable.
Fabricado combinando dos tecnologías, Gore-Tex Infinium en la parte frontal y zona superior de la columna para actuar como cortavientos con la máxima transpirabilidad, además cuenta con un tratamiento exterior hidrorrepelente para limitar la penetración del agua en días lluviosos. Microsystem Endurance en el resto de la espalda para ofrecer un ajuste óptimo por sus excelentes propiedades de elasticidad y adaptabilidad.
El chaleco cuenta con una cremallera de doble carro que permite su apertura bien sea por arriba o por abajo durante la ruta, facilitando la libertad de movimientos en una ascensión, regulando la temperatura interior o accediendo con mayor facilidad a los bolsillos de la chaqueta o maillot. Para mejorar la visibilidad del ciclista, con la llegada de días más cortos y menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.
Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso donde poder guardar cualquier objeto o facilitar la colocación y alcance del alimento para la ruta, pensando en las salidas en las que el chaleco nos acompañará desde principio a fin.
Añade a tus rutas un extra de protección. ARIMA