Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHAQUETA ARRI

Marca:

La nueva chaqueta Arri es un ejercicio de diseño donde la creatividad da rienda suelta para conseguir una chaqueta única y diferente.

209,00 €
Talla
  • L
Color
Entrega en 2 / 5 días laborables

Favorito0
A lista de deseos
Black friday
Descripción

Apuesta por su diseño y destaca del resto
La nueva chaqueta Arri es un ejercicio de diseño donde la creatividad da rienda suelta para conseguir una chaqueta única y diferente.

Los materiales están cuidadosamente seleccionados, el novedoso tejido Thermoloft EX en la parte frontal y trasera, un tejido liviano que aporta una excelente capacidad de aislamiento térmico y calidez con un alto grado de repelencia al agua. Las mangas confeccionadas con Thermosystem Comfort que mantiene la temperatura corporal con un alto nivel de transpiración. Tejidos que dan forma a una espectacular chaqueta que destaca por su ligereza, adaptabilidad y calidez.

Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso donde poder guardar cualquier objeto como el móvil, unas llaves o alimento para la ruta.

Para mejorar la seguridad y visibilidad del ciclista, con la llegada de días más cortos y menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.

Apuesta por su diseño y destaca del resto. ARRI

Detalles del producto
1801001516601

Referencias específicas

ean13
1801001516601
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse